BossComing es una aplicación destinada principalmente a trabajadores de oficina cuyo principal objetivo es ocultar, rápidamente, toda la información que haya en nuestro escritorio para evitar que sea vista por quien no deseamos.
Utilizar el programa es sumamente sencillo, ya que por defecto viene configurado para que sólo tengamos que hacer clic con el botón central del ratón para ocultarlo todo. De esta manera, un golpe de ratón limpiará nuestro escritorio dejando visible lo que sea que hayamos dispuesto en esa pantalla (sobre la que incluso podremos trabajar de manera normal), y otro golpe de ratón nos devolverá a nuestro escritorio original.
BossComing, además, ofrece algunas funciones adicionales como establecer contraseña para recuperar el escritorio (nunca se sabe) o la posibilidad de que un programa o archivo se ejecute al pasar de una pantalla a otra.
Si eres de esos usuarios que suele mirar contenido que no debería dentro del horario de trabajo, BossComing es una de tus mejores alternativas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BossComing. ¡Sé el primero! Comentar